Reinhardt, Harper, Davis, PLC es una firma de abogados de Virginia dedicada a ayudar a los trabajadores lesionados a obtener la compensación que merecen. Nuestro equipo de abogados tiene experiencia en la ley de compensación laboral y trabajará diligentemente en su nombre.

Las lesiones laborales ocurren todos los días, pero los gastos y la angustia que causan pueden durar toda la vida. Si se ha lastimado en el trabajo, puede tener el derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Estos beneficios pueden cubrir:

  • gastos médicos
  • costos médicos futuros
  • pérdida de salario

Un abogado experto de Reinhardt, Harper, Davis puede presentar su caso y luchar en su nombre. Hemos ayudado a trabajadores con lesiones de espalda y cuello, lesiones de hombro, lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales, lesiones de rodilla, lesiones en la muñeca, lesiones en las manos, quemaduras, pérdida de extremidades y otras lesiones graves. También podemos ayudarlo en caso de que haya perdido a un ser querido debido a un accidente de trabajo.

Nuestros abogados de compensación laboral lo ayudarán en cada paso del proceso, comenzando con la presentación de un reclamo de compensación para trabajadores. Comprendemos la frustración de estar lesionado y trabajaremos para usted para que pueda concentrarse en su recuperación.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo, ¡contacte a los abogados de Reinhardt, Harper, Davis, PLC hoy mismo!

Call us today at
800-884-9507.

Contact us for a free consultation.